Redactor jefe
Comentarios: 48
● off-line

LacalzadaHOY el 14/09/2009 - 15:13 nos informa:

Robos, atracos, accidentes.. ¡Cuéntanoslo!

Popularidad: lecturas 369 y comentarios 1

¿ Te han rayado el coche?, ¿Te han roto la luna? ¿Has visto que alguien ha golpeado un coche y se ha dado a la fuga? ¿Has presenciado un accidente?, ¿Has visto un atraco? ¡Cuéntanoslo!

Registrate aquí y participa

Image

Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Estudiante
Comentarios: 2
● off-line

josefran el 05/01/2010 - 18:46 nos informa:

Lo cierto es que me han rayado el coche, en todas las puertas de una sola vez, así como me han robado en tres ocasiones en el vehiculo que utilizo para trabajar y tambien le clavaron un clavo de unos 15 centímetros la misma noche que me rayaron el mío particular.  Nunca olvidaré el día en que decidí venir a vivir a este pueblo, entre esto y otras cosas son ya cinco años para olvidar, espero mejorar ó cambiar de lugar de residencia.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Bautizas a tu pequeñín? ¡Anímate y cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 119 y comentarios 0
En Bautizos por el Redactor jefe LacalzadaHOY el 15 Sep 2009 15:37
¿Ofertas?, ¿Rebajas?, ¿Descuentos?, ¡Dónde!, ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 134 y comentarios 0
En Comercio por el Redactor jefe LacalzadaHOY el 14 Sep 2009 15:22
¿ Tu niño hace la primera comunión? ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 140 y comentarios 0
En Comuniones por el Redactor jefe LacalzadaHOY el 15 Sep 2009 15:47
Retrasos, desvíos de tráfico, calles cortadas... ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 139 y comentarios 0
En Transporte por el Redactor jefe LacalzadaHOY el 14 Sep 2009 15:16